Somos una clínica especializada en Medicina Estética y Antienvejecimiento.

Contamos con un equipo de profesionales áltamente calificados, con un amplio conocimiento en técnicas y procedimientos innovadores y de vanguardia, con resultados sorprendentemente naturales.

Nuestra clínica ofrece un equipo interdisciplinario de profesionales como nutricionistas especialistas en couching nutricional y Health couching, psicología integral, cosmetología profesional y Medspa.

Por lo que tenemos claro nuestro objetivo, embellecer vidas, logrando y mejorando el equilibrio entre la belleza externa como interna.

“Tu belleza… Nuestro Lenguaje”

Dr. Raúl Sierra Franco

 

Especialista en Medicina Estética, Medicina Antienvejecimiento y Dermatologí​​a cosmética. Avalado por la UNAM y la Union Internacional de Medicina Estética.

Forma parte de la Asociación de Medicina Estética de Querétaro, así como su registro sanitario corrspondiente por la Secretaria de Salud. Está certificado por los principales laboratorios europeos para la aplicación de sus productos.

El doctor Raúl Sierra Franco es un médico que siente pasión por ayudar a las personas a verse y sentirse mejor con procedimientos médicos estéticos no invasivos o mínimo invasivos reconocidos científicamente por instituciones nacionales e internacionales.

El especialista ha sido reconocido en la región, por ser un profesional ético y honesto, además de muchos pacientes satisfechos que lo recomiendan.

Unidad de Medicina Estética de Querétaro

Nuestros valores

Nuestra clínica

La clínica está ubicada en la ciudad de Querétaro, cuenta con instalaciones modernas y adecuadas, especialmente para el bienestar de sus pacientes, a quienes se atiende de forma personalizada y amable, brindando así un servicio integral.

Encuéntranos en Ramón Rodriguez Familiar #19, Col. Jardines de Querétaro, Santiago de Querétaro, Qro